banner

banner

lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Qué ha sido de nosotros Pablo?




La luz de la lámpara de noche
Lastimosamente
No llega a alumbrar mi lado de la cama,
La espera inútil
Aún me fastidia
Me inquieta;
Tus pasos
Y tu silueta
Es eso lo que ansío
Lo que anhelo,
Más tus deseos te llevan a transitar
Lejos de esta cama
Lejos de mi espalda
Cerca de tu adicción
De tu espejismo
De tu sudor
De tu exorcismo contante.

Mientras te derrites yo aún conservo la imagen aquella de cuando te vi en la esquina de mi calle fumando; sin pensar que luego llegaría a odiar esa imagen, Llegaría a odiar el destino de esa imagen. La evolución de esa imagen, antes lo que fue risa, ahora es caos y frustración, lo que antes fue libertad ahora es prisión y angustia, lo que antes me dio placer ahora te aleja de mi y rompe poco a poco el hilo que tanto nos unió hasta enredarnos en esta carrera inconstante de nuestra estadía, de nuestra ilusión.

4:00 am  Aun te sueño…

G.H Kame

No hay comentarios:

Publicar un comentario